En marcha nuevos Servicios para la afiliación de CCOO de Madrid

    18/07/2018.
    En marcha nuevos Servicios para la afiliación de CCOO de Madrid

    En marcha nuevos Servicios para la afiliación de CCOO de Madrid

    La secretaría de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid ha desarrollado una nueva campaña de Servicios, donde toda la afiliación de CCOO de Madrid encontrará los servicios que el sindicato ofrece y que por el simple hecho de estar afiliado/a tienen derecho a disfrutar con precios más reducidos.

    Todas las ofertas de consumo o los servicios propiamente dichos, se pueden encontrar completamente actualizados, con importantes descuentos y a un precio inferior a lo que establece el mercado, porque “Tu cuota te da más”.

    La cuota que aporta la afiliación de CCOO proporciona no sólo el asesoramiento, protección y defensa laboral para las y los trabajadores, sino que también ofrece una serie de servicios, para muchos y muchas desconocidos, pero que conllevan importantes descuentos y ventajas.

    La Secretaría de Afiliación y Servicios ha puesto en marcha esta campaña, que consiste en, un expositor más un archivador donde en su interior encontraremos todas las ofertas que el sindicato ha trabajado para beneficio de nuestro colectivo. Además, la actualización permanente de los servicios, es otra garantía de buen funcionamiento.

    Todas las Uniones Comarcales y Locales, además de la Federaciones Regionales del CCOO de Madrid, recibirán este material para su mejor difusión e información entre la afiliación.

    Ahora podremos disfrutar de vacaciones más económicas en los establecimientos propios de CCOO, pero también tendremos descuentos en agencia de viajes, hoteles, apartamentos, camping, campamentos para niños, albergues, o Residencias de Tiempo Libre, a precios más reducidos. Si lo que queremos es disfrutar de los parques temáticos para toda la familia, también encontraremos un importante descuento sólo por estar afiliado/a a CCOO.

    Si pretendemos obtener ventajas en la compra de electrodomésticos, informática, o de nuestro coche, igualmente podemos consultar los servicios de CCOO, que seguro nos va a interesar.

    Para disfrutar de descuentos en fisioterapia, dentistas, ópticas, estética, audición, seguros, asesoramiento no laboral, también podemos acudir a las páginas de este archivador.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.