Cirugía ocular Lasik

Oferta afiliados CCOO y familiares de primer grado.

Taller de Medio Ambiente del día 12 de mayo de 2018

• El día 12 de mayo de 2018

El próximo 12 de mayo vuelve el Taller de Medio Ambiente con una salida a Rascafría que lo devuelve a sus orígenes: hace tres años comenzaba su andadura apoyando la campaña por la remunicipalización del agua en este pueblo de la Sierra de Madrid. Aquella lucha se ganó, pero la gestión pública del agua sigue amenazada.

La Charquilla

Huertos urbanos en Fuenlabrada con ofertas a la afiliación de CCOO

Charlas con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Marcelino Camacho

• Durante este año 2018

El 21 de enero de 2018 Marcelino Camacho hubiera cumplido 100 años. Por iniciativa de la Federación Regional de Jubilados y Pensionistas de CCOO de Madrid y con la colaboración de la Fundación Abogados de Atocha, se está realizando un ciclo de charlas y coloquios durante el año 2018. Igualmente este ciclo contará con la participación del Sindicato Joven de CCOO de Madrid.

Oposiciones 2018

• Tras las denuncias realizadas por CCOO por los déficit de funcionamiento de la Web en la que se realiza la solicitud de participación en el proceso de Concurso Oposición, se ha ampliado el plazo dos días.

Dentro del plan de formación del profesorado que pone en marcha CCOO para docentes de la Comunidad de Madrid, ofrecemos al profesorado de la enseñanza pública y privada no universitaria la realización de esta actividad, que se enmarca en el Taller de Medioambiente que viene realizando la Unión de CCOO de Madrid.

Peter Pan es musical

• Regalamos dos entradas dobles y hacemos descuentos del 3'% y el 35% para la afiliación de CCOO
  • Todos los sábados del mes de marzo a las 16,30 h en el Teatro Maravillas

Portada MS 8M

Ya te puedes descargar el número especial de Madrid Sindical La Revista especial Huelga 8M en el que vas vas encontrar toda la información de la huelga general del próximo 8 de Marzo. Descárgala aquí >>

Taller Medio Ambiente Fuentes Madrid

• El sábado 3 de marzo

Vuelve el taller de medio ambiente con una salida que nos adentrará en el ciclo integral del agua, que comprende el abastecimiento de agua potable y el saneamiento y depuración de las aguas residuales de Madrid.