Promoción Reiki

Promoción. Septiembre 2018. Mañanas de Reiki. -50%. Sesión individual de Reiki. 30 minutos por sólo 10 €. Reservas: 607.260914. Centro Energético Paco Aguilar. Canteras, 2. Coslada. Patrocina: Asociación Tau Reiki.

Taller: Aprende a leer tu nómina

• Este jueves, 20 de septiembre a las 18:30h

La Secretaría de Coordinación de la Comarca de Madrid viene prestando un servicio de asesoramiento sindical semanal a los vecinos y vecinas de Puente de Vallecas, gracias a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos.

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.

El Taller de Medio Ambiente entre torrentes de agua

• Excuersión entre Cotos y Rascafría

Cirugía ocular Lasik

Oferta afiliados CCOO y familiares de primer grado.