La huelga en el 010- Línea Madrid será diaria

  • Así se ha acordado en la asamblea celebrada por la plantilla

En la última asamblea de de la plantilla del servicio 010 – Línea Madrid, en huelga indefinida fines de semana, festivos y lunes alternos desde el pasado 30 de abril, se ha acordado por unanimidad rechazar el texto remitido por Ferrovial Servicios con la mediación del Ayuntamiento de Madrid, al entender que no atiende ninguna de las reivindicaciones origen de la huelga.

31/07/2018.

Dicho texto recogía únicamente los condicionantes económicos de la empresa para poder abrir una negociación en el mes de octubre y ninguno de los planteamientos de los trabajadores y trabajadoras, esto es, igualdad salarial y establecimiento de un plus de disponibilidad.

Ante esta situación se ha acordado incrementar las movilizaciones, convirtiendo en diaria la actual huelga indefinida que afecta a fines de semana, festivos y lunes alternos.

Se va a emplazar a Ferrovial Servicios y al Ayuntamiento de Madrid a desarrollar una negociación seria y decente reconociendo las legítimas reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del servicio.

CCOO seguirá trabajando para alcanzar una solución negociada al conflicto.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.