CCOO reitera su denuncia por los impagos en la limpieza de la Junta Municipal de Vallecas

  • El sindicato denuncia que la empresa Anglon, antigua Limpiezas Arroyomolinos, no paga a sus trabajadoras la paga extra.

La plantilla está compuesta por 139 personas que realizan su trabajo sobre todo a media jornada y necesitan el aporte de la paga extra de verano.

25/07/2018.

CCOO ya denunció retrasos en los pagos de hasta 5 nominas, en el pasado mes de febrero. La Junta Municipal, con buena voluntad, adelantó pagos a la empresa para que las trabajadoras cobrasen. Ahora, la plantilla ve muy difícil poder costearse unos días de vacaciones si la empresa no abona la paga extra de verano.

CCOO, viendo que llueve sobre mojado y a pesar de las facilidades que la Junta Municipal está dando a la empresa concesionaria, y ésta sigue sin cumplir, propone que se rescinda el contrato con esta empresa y acabe con el calvario de estas trabajadoras.

 

Noticias relacionadas
Noticias relacionadas

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.