Comisiones Obreras de Madrid | 22 de noviembre de 2019

25N 2019


Concentración de apoyo a la lucha de la plantilla de H&M

    CCOO Henares estuvo presente en la concentración de trabajadores y trabajadoras de H&M frente al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en apoyo de sus reivindicaciones.

    21/06/2018.
    Concentración en apoyo a la plantilla de H&M, en Torrejón de Ardoz

    Concentración en apoyo a la plantilla de H&M, en Torrejón de Ardoz

    Sigue la huelga indefinida, apoyada mayoritariamente por la plantilla de H&M, mientras continúan los apoyos de Coca- Cola en Lucha, Amazon, y otros colectivos.

    Durante la concentración, a la que han asistido el secretario general de CCOO Henares, Vicente García, y la secretaria de Acción Sindical, Tania Sánchez, se ha expresado, a través de diversas intervenciones, la indignación de la plantilla y la fuerza colectiva que emana de la unidad sindical. A los trabajadores y trabajadoras de esta multinacional, a la que han apodado como “Hambre y Miseria”, les resulta intolerable que la empresa les exprima de manera voraz y no se digne a llegar a los acuerdos necesarios para acabar con el conflicto.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.