CCOO y UGT desconvocan la huelga en iDental

    13/06/2018.
    CCOO y UGT desconvocan la huelga en iDental

    CCOO y UGT desconvocan la huelga en iDental

    La empresa ha comunicado a la plantilla que está exenta de acudir a su puesto de trabajo. CCOO insta a la empresa a resolver la situación lo antes posible

    Tras nueve días de huelga y ante la situación de cierre patronal, el comité de huelga de iDental ha decidido desconvocar el paro. En el día de ayer los trabajadores y trabajadoras de iDental recibieron un comunicado emitido por el Departamento de Relaciones Laborales, señalando a todo el personal que están exentos de acudir a su puesto de trabajo a partir del 12 de junio, y hasta que desde la dirección de la empresa puedan ofrecer una solución, por lo que en consecuencia el centro de trabajo permanecerá cerrado.

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid espera que la empresa resuelva lo antes posible esta situación de vacío legal en la que se encuentra la plantilla y que utilice para ello los mecanismos legales que tiene a su alcance.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.