CCOO desconvoca la huelga de dos días en las cafeterías del Congreso de los Diputados

  • La empresa adjudicataria Eurest Grupo Compass se compromete a cumplir con los acuerdos vigentes para la mejora de las condiciones de la plantilla

12/06/2018.

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha desconvocado la huelga de dos días (13 y 20 de junio) en las cafeterías del Congreso de los Diputados tras alcanzar un acuerdo con la empresa Eurest Grupo Compass, que gestiona este servicio.

En la mañana de este martes se ha celebrado el acto de conciliación y mediación de la convocatoria de huelga en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid y las partes, la empresa Eurest Grupo Compass y la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras, han alcanzado un acuerdo.

La empresa se compromete a cumplir con el Colectivo Estatal de Restauración Colectiva, a cumplir con los acuerdos vigentes de mejora de las condiciones para los trabajadores y trabajadores en el centro de trabajo del Congreso de los Diputados, a la realización de un test psicosocial según se establece en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y a que cumpla también con el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería, adaptando las funciones de los trabajadores y trabajadoras a lo dispuesto en su categoría según lo especificado en dicho acuerdo.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.