CCOO se concentra contra el ERE en Selecta

  • Este martes, 6 de febrero, la plantilla ha protestado ante la sede de la empresa en Torrejón de Ardoz

06/02/2018.
Concentración en Torrejón de Ardoz

Concentración en Torrejón de Ardoz

Ante las intenciones de la empresa AB Servicios Selecta España, SL de despedir a 300 de sus trabajadores y la aplicación del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores de modificación sustancial de las condiciones de trabajo al resto de la plantilla, la sección sindical de CCOO ha llamado a la movilización este martes, 6 de enero, a las 11 horas, con una concentración a las puertas de la empresa, en Torrejón de Ardoz (Avenida Constitución, 210).

La empresa AB Servicios Selecta España, SL, empresa dedicada al servicio de vending (suministro de café, refrescos y aperitivos mediante máquinas automáticas), que el pasado mes de diciembre se fusionó con Pelican Rouge y Demas, se ha convertido en el líder de su sector con una plantilla de 1.100 trabajadores y trabajadoras. El pasado 16 de enero anuncia que va a realizar un expediente de regulación de empleo que afectará a 300 trabajadores y trabajadoras.

CCOO denuncia que lo que pretende la empresa es despedir a uno de cada tres trabajadores y trabajadoras, lo que supondrá una disminución en la calidad del servicio que reciben los clientes de Selecta.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.