Encierro de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad

  • En estos momentos en Sagasta, 6

Los y las representantes de las organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que en estos momentos se está celebrando en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) –calle Sagasta, 6- han decidido encerrarse en la misma y reclaman la presencia del consejero de Sanidad o de Hacienda.

29/11/2017.
Encierro de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad

Encierro de los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad

Como se recordará, estos representantes legítimos de los 75.000 trabajadores del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), adscrito a la Consejería de Sanidad, en rueda de prensa conjunta celebrada el pasado 16 de noviembre, tras denunciar los reiterados incumplimientos de la Consejería de Sanidad en materia de carrera profesional, la estabilidad en el empleo y la jornada laboral, anunciaron una serie de medidas que, de no haber rectificación por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, culminará en la convocatoria de dos jornadas de huelga total en los servicios sanitarios público de la Comunidad de Madrid los días 11 y 12 de diciembre.

Hoy, simultáneamente, a las 12 horas, está convocada una concentración de trabajadores del SERMAS ante la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos, en demanda de una carrera para todos, una aplicación negociada de la jornada y la mejora de empleo.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Pobreza energética
huelga 8 de marzo 2018
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.