Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

Concentración contra la represión sindical en Ikea

    Para denunciar el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas. Por ello ayer CCOO se concentró ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión. Asimismo, el sindicato ha convocado otra concentración hoy ante las oficinas de la empresa desde las 12 horas a 14 horas, coincidiendo con la reunión del Comité Intercentros.

    28/09/2017.
    Concentració contra la represión sindical en Ikea

    Concentració contra la represión sindical en Ikea

    Además, CCOO denuncia que IKEA no respeta los derechos sindicales, interfiere en los procesos electorales y ha sido sancionada por práctica antisindical según resolución de Inspección de Trabajo. La Federación de Servicios de CCOO de Madrid tacha esta provocación de suma gravedad y no va a permitir que estas prácticas se sigan llevando a cabo.

    Por todo ello, por la readmisión de las compañeras que han sido despedidas injustamente, por la libertad sindical, delegados y delegadas sindicales protestan para recodar a Ikea que estas prácticas tienen que cesar. Los despidos son hechos de suma gravedad y se pide la readmisión de estas personas.

     

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    huelga 8 de marzo 2018
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.