Los sindicatos se concentran en recuerdo del acróbata fallecido en el festival Mad Cool

  • CCOO de Madrid reitera que cuando se produce un accidente laboral es porque han fallado las medidas de seguridad

Como cada vez que se producen un accidente laboral mortal en la ciudad de Madrid, CCOO y UGT han convocado este lunes una concentración de denuncia y de apoyo a la familia, en la que se ha recordado al acróbata fallecido el viernes en el festival Mad Cool.

10/07/2017.
Concentración en Cibeles

Concentración en Cibeles

En representación de CCOO de Madrid, su secretaria de Salud Laboral, Carmen Mancheño, ha querido dejar claro que “las malas condiciones de trabajo matan a la gente” y que siempre que se produce un accidente laboral es porque han fallado las medidas de seguridad, no porque sea culpa del trabajador. En este caso, Mancheño ha explicado que la responsabilidad recae en las empresas promotoras y en las administraciones, que tienen que velar por la salud de los trabajadores.

CCOO ha denunciado este accidente ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas del siniestro y ha anunciado que será parte activa en el proceso.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.