¡Hasta siempre, Horacio!

    18/01/2017.
    Temas
    Marquez H

    Marquez H

    Anoche fallecía víctima de un infarto cerebral Horacio Márquez de la Rúa, el compañero Horacio, con quien compartimos tantos momentos de lucha, reivindicación y amistad.

    La trayectoria de Horacio en las Comisiones Obreras de Madrid es muy larga. Gran conocedor de la Negociación Colectiva, siempre estuvo profundamente implicado con sus siglas: CCOO. Por ello ocupó diferentes responsabilidades, tanto en su federación (Sanidad) como en las propias Comisiones Obreras de Madrid donde, hasta su jubilación, fue adjunto en la Secretaria de Política Social.

    Horacio es de esas personas que deja una huella imborrable. Su carácter abierto y comprometido es una gran pérdida para CCOO, desde donde queremos transmitir nuestro cariño y solidaridad con Carmen, también compañera del sindicato y con sus hijos, Nacho y Javier.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.