Se inaugura la exposición Amnistía. Que trata de España

Se cumplen ahora 45 años de la iniciativa que artistas de gran prestigio pusieron en marcha en 1972, para solidarizarse cultural y económicamente con las entonces clandestinas y perseguidas Comisiones Obreras. El pasado viernes, 9 de junio en el Museo de la Historia de Madrid (Fuencarral 78), el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el responsable de Políticas Europeas e Internacional de la CGIL, Fausto Durante, y el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, inauguraron la exposición de arte y solidaridad que artistas de gran prestigio, en colaboración con el sindicato italiano CGIL, protagonizaron en la España de la dictadura (1972) para apoyar a Comisiones Obreras. Ver galería de fotos >>>

06/06/2017.
    Se inaugura la exposición ‘Amnistía. Que trata de España’

La exposición ‘Amnistía. Que trata de España. Arte y solidaridad. Milán 1972-Madrid 2017’, incluye diecisiete obras y se podrá visitar entre el 9 de junio, jornada de inauguración, y el 10 de septiembre de 2017.