Tema: SERVICIOS Y OFERTAS

Muchos de los servicios que podemos necesitar se pueden encontrar en esta publicación, con interesantes descuentos si piensas irte de vacaciones a través de agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, o bien comprar electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, descuentos en autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, o si necesitas servicios en audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros. También puedes obtener precios más bajos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda, las últimas oferta y mucho más que te ofrece tu cuota sindical. Descárgala aquí >>>

Servicios de CCOO para disfrutar mejor la vida

19/07/2017

•

Para sacar más partido a tu sindicato, periódicamente te vamos a informar sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puedes disfrutar por estar afiliado/a a CCOO.

• Viernes 5- viernes 12 de mayo de 2017

Hostería del Huerna, secretos del Retiro, cine, Campamento de Verano Centro de Naturaleza "El Remolino"

CCOO de Madrid va a gestionar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad y/o paternidad. Afecta a todos y todas las contribuyentes que han cobrado la prestación por maternidad desde el año 2012, ya que lo anterior ha prescrito, hasta la actualidad.

• Ofertas a partir del 21 de marzo de 2017

Ofertas del 7 de marzo al 15 de marzo de 2017

Ofertas del 24 de febrero al 12 de marzo de 2017

• Semana del 20 al 26 de febrero de 2017

• La central sindical va a presentar una denuncia formal y no se hace responsable de los posibles daños causados por esta convocatoria, ya que no tiene conocimiento de dicho evento ni relación alguna con la empresa o fundación convocantes.

No se va a celebrar ningún espectáculo de la Patrulla Canina en ningún local de CCOO de Madrid puesto que nadie lo ha solicitado. CCOO de Madrid informa que es falso el anuncio del espectáculo “La patrulla Canina” que supuestamente se iba a celebrar en los locales del sindicato el día 20 de diciembre.

Oferta a afiliados a CCOO en la Hostería del Huerna, enclave único en la montaña asturiana

Oftalmología y audiología

• Precio especial afiliación CCOO 65 Euros (PVP 74,52 Euros), el jueves, 25 febrero 20:30 horas
  • Teatro Lope de Vega c/ Gran Vía, 57 Madrid, butacas de Platea Zona A y Zona B

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Visto por casi 60 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

Afiliate
emergencia sindical