Servicio Concilia Madrid

CCOO de Madrid a través de la Secretaría de la Mujer participa en el SERVICIO CONCILIA DE MADRID, promocionando y promoviendo la Igualdad y la Conciliación en las empresas.

El Servicio CONCILIA MADRID es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades, realizada en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria, la Unión General de Trabajadores de Madrid, y Comisiones Obreras de Madrid.

Este Servicio ha sido concebido con el fin de proporcionar asesoramiento gratuito a empresas y ciudadanos y ciudadanas del municipio de Madrid para la promoción de acciones y medidas que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

La inclusión de medidas de Conciliación en las Empresas es uno de los aspectos fundamentales de la Estrategia Europea de Empleo y se concibe tanto para el incremento de la competitividad de las empresas, como para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Para cada trabajador o trabajadora, conciliar significa hacer compatibles todos los aspectos de su vida: laboral, personal y familiar. Lograr este equilibrio aumenta la motivación y el compromiso de las personas con su empresa.

Conciliar no es trabajar menos si no trabajar mejor

Qué ofrece el Servicio CONCILIA MADRID:

  • Asesoramiento personalizado para la implantación de Programas de Conciliación
  • Herramientas y acompañamiento para que la empresa elabore su propio Plan de Igualdad
  • Talleres prácticos en igualdad de oportunidades y Conciliación
  • Formación on-line sobre sensibilización en Conciliación
  • Jornadas sobre conciliación e igualdad

Para más información visita la web: www.conciliamadrid.net

Información complementaria:
Teléfono: 91 222 40 29/91 222 40 30
Correo electrónico: proyectoseuropeos@usmr.ccoo.es

Servicio
CONCILIA MADRID
Servicio de Asesoramiento Personalizado a Empresas
Implantación de Programas de Conciliación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.