Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Marcelino Camacho

Las Comisiones Obreras de Madrid han conmemorado con una multitudinaria asamblea el quinto año del fallecimiento de Marcelino Camacho. Se ha tratado de un acto diferente, “coral, participativo, plural”, en palabras de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid; o como lo ha calificado Marcel Camacho, hijo de Marcelino, “una herramienta. Porque no tiene sentido un homenaje que no sirve como una herramienta”. Para Ignacio Fernández Toxo, secretario general de la CS de CCOO “el homenaje a Marcelino es el propio sindicato.” “Marcelino vive, está en las Comisiones Obreras mientras sigamos luchando al grito de ni nos domaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar, tal como han hecho los compañeros de Coca Cola”, proclamaba Jaime Cedrún en la inauguración de la asamblea.

URL | Código para insertar

Asamblea homenaje a Marcelino Camacho (parte 1)

02/11/2015

Acto de homenaje a Marcelino Camacho, 29 de octubre de 2015

El acto coral y plural que fue la asamblea conmemorativa en el quinto aniversario de la muerte de Marcelino Camacho contó las intervenciones de todas las federaciones regionales de CCOO de Madrid y sus comarcas, a excepción de la Federación de Servicios, cuyo secretario general no pudo acudir por un problema de última hora. Éste, manifestó a la organización su apoyo y adhesión.

URL | Código para insertar

Intervención de Isabel Martínez en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

Secretaria general de la UC Sur de CCOO de Madrid

URL | Código para insertar

Intervención de Julio Suárez en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

Secretario general de la UC Sierra Guadarrama de CCOO de Madrid

URL | Código para insertar

Intervención de Román García en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

Secretario general de la UC Norte de CCOO de Madrid

URL | Código para insertar

Intervención de Isabel Rodríguez en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

03/11/2015

URL | Código para insertar

Asamblea homenaje a Marcelino Camacho (parte 2)

02/11/2015

Nuestro objetivo es la paz, la libertad, la democracia y la igualdad. Mateo Martínez y Eugenio Escalante fueron compañeros de Marcelino en Perkins en los duros años de lucha. Junto a Manuel Ariza, secretario general de de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Madrid, protagonizan un emotivo video.

URL | Código para insertar

Intervención de Jesús Quirós en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

Secretario general de la UC Las Vegas de CCOO de Madrid

URL | Código para insertar

Intervención de Ramón González en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015

Sectretario general de la UC Oeste de CCOO de Madrid

URL | Código para insertar

Intervención de Santiago Clemente en la asamblea homenaje a Marcelino Camacho 29-10-2015.

Secretario general de la UC Henares de CCOO de Madrid