CCOO advierte de que “actuar contra la violencia machista es también una prioridad sindical”

La secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, junto con el secretario general, Jaime Cedrún, han presentado hoy el informe anual del sindicato sobre la situación de la violencia de género en la región.

Talleres secretaría de Las Mujeres octubre 2018

• Pablo Llama, miembro de la Asociación de Hombres para la Igualdad de Género (AHIGE)
  • 10 de Octubre, 9:30 - 13:00 horas, en la sede CCOO de Madrid, c/ Lope de Vega, 38, 2ª planta, Sala Trece Rosas
  • Plazas disponibles hasta completar aforo

Durante la historia la sociedad ha dividido a las personas según su sexo asignándoles roles no equiparables en derechos ni en oportunidades. Al igual que a la mujer se le asigna un papel o rol de género a los hombres se nos asigna otro en contraposición al primero. En este caso, el papel asignado supone una posición de privilegio sobre la mujer.

Talleres secretaría de Las Mujeres octubre 2018

• Servicio Concilia Madrid, Octubre 2018

La Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid va a realizar varios cursos de formación destinados a la igualdad de género. Los cursos se desarrollan dentro del Servicio Concilia Madrid (Ayuntamiento de Madrid).

Taller Liderazgo y Empoderamiento

• Organizado por la secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid
  • Lunes, 24 de septiembre de 2018, en el centro Abogados de Atocha (C/ Sebastián Herrera, 12), de 9:30 h - 13:00 h.
  • Impartido por Pilar Morales, Secretaría de las Mujeres de CCOO Madrid

Aprender a liderar nos abre la puerta al camino de la igualdad. El empoderamiento de las mujeres hay que trabajarlo y os ofrecemos las herramientas adecuadas como este taller que realiza Comisiones Obreras de Madrid junto con el Ayuntamiento de Madrid a través del Servicio Concilia Madrid. Apúntate!!! correo electrónico: mujeres@usmr.ccoo.es plazas limitadas