Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Accidente Laboral

El mes de febrero deja un balance de 8 accidentes laborales mortales, de los cuales 3 fueron in itínere. El dato más alarmante es el del sector Servicios, donde fallecieron 4 trabajadores a consecuencia de patologías no traumáticas.

192 víctimas inocentes en nuestro recuerdo, 20 años después

CCOO de Madrid, UGT Madrid, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Unión de Actores y Actrices homenajean a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004

Clase

• El Gobierno de Madrid incluye, por primera vez en la prueba práctica, la programación por ciclos en lugar de por cursos como marca la normativa básica.
  • CCOO ha recurrido la convocatoria ante el TSJM solicitando medidas cautelares. El sindicato ha requerido al Ministerio de Educación para que actúe y haga cumplir al Gobierno de Madrid la norma básica en materia de acceso a un cuerpo docente estatal.

Mercamadrid

La secretaria de Política Institucional de CCOO de Madrid, Paloma Vega, y una delegación de CCOO del Hábitat Madrid, han mantenido una reunión con la delegada del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Engracia Hidalgo, para hablar de la situación de Calle 30 y de Mercamadrid

aula

• El objetivo es conseguir que la Asamblea de Madrid tramite y apruebe una ley que aborde expresamente la climatización y adecuación de los centros educativos públicos