68 Marea Blanca de Madrid

  • Domingo, 20 de mayo, a las 12 horas, en el antiguo Puerta de Hierro

Este domingo, 20 de mayo, a las 12 horas, la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, de la que forma parte CCOO, volverá a manifestarse en Madrid. La cita es el antiguo hospital Puerta de Hierro (San Martín de Porres, 6).

Presentación de poemarios de Daniel Olmos y Luis García Montero

  • Lunes 21 de mayo, 19h, Sala Proceso 1001, sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38, Madrid)

La poesía no podía faltar en este Mes de la Cultura y el Trabajo. Es por ello que el próximo lunes 21 de mayo la sala Proceso 1001 de CCOO de Madrid (c/Lope de Vega, 38, 1ª planta) acogerá la presentación de los últimos poemarios de Daniel Olmos Fraile y Luis García Montero.

Entrega de los Premios de Narrativa Marcelino y Josefina 2018

  • Premio de Narrativa Marcelino y Josefina 2018

Como cada año, el Auditorio Marcelino Camacho acogió el Día del Pensionista, que en su XXI edición ha tenido unas connotaciones muy especiales.

Cartel 16ª Muestra Cine y Trabajo

  • Entrada libre hasta completar aforo.
  • 18, 19 y 20 de mayo, en el auditorio Marcelino Camacho (c/Lope de Vega, 40).

Esta 16ª edición tendrá una duración de tres días, a lo largo de los cuales se podrán ver tres largometrajes que por su contenido y actualidad resultaba oportuno incorporar a la programación.

Calle Marcelino Camacho

  • Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid

Unai Sordo

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha anunciado la convocatoria de manifestaciones y concentraciones en todo el país el próximo 22 de mayo porque "Tenemos que introducir mejoras salariales que recuperen poder adquisitivo para mover la posición de la patronal que hoy en día es de bloqueo. A esta protesta seguirá otra a mitad de junio que será una gran manifestación en Madrid, con el objetivo de alcanzar antes del verano un Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) que permita repartir el crecimiento”.

CCOO y UGT convocan una “jornada de lucha” el 22 de mayo en defensa de la negociación colectiva sectorial, por convenios que garanticen la recuperación del poder adquisitivo de los salarios y la recuperación de los derechos arrebatados por las reformar laborales. En cada territorio ambas organizaciones concretarán si esta jornada se desarrolla en forma de concentración de delegados y delegadas o de manifestaciones.

Inauguración Paseo Marcelino Camacho

  • Viernes 11 a las 17.30h

"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor" (Salvador Allende)

Afíliate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.