Asamblea de Madrid

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, denuncia el “empantanamiento” y el “daño” ocasionado a la Comunidad por “los gobiernos del PP y sus presidentes” durante mucho tiempo.

Julio Suarez y Jose Guadarrama con María Luz Lastras

El secretario de Desarrollo Local de Comisiones Obreras de Madrid, Julio Suárez, junto al secretario general de la comarca Sierra de Guadarrama, José Guadarrama, se reunieron este lunes día 23 de abril con la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mª Luz Lastras, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Un momento de la reunión en la FMM

Comisiones Obreras ha presentado en la Federación de Municipios de Madrid su plan de mejoras para la red de Cercanías en la Comunidad de Madrid dentro de su campaña “El tren de la clase trabajadora”.

Reunión de CCOO de Madrid con el alcalde de Villamantilla

El secretario de Desarrollo Local de CCOO de Madrid, Julio Suárez, se ha reunido con Juan Antonio de la Morena, alcalde de Villamantilla, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Javier Vedia (en el centro), con Julio Suárez y Pepa Jiménez Armesto, de CCOO Sierra de Guadarrama

El secretario de Desarrollo Local de Comisiones Obreras de Madrid, Julio Suárez, se reunió este martes con el alcalde de Rozas de Puerto Real, con Javier Vedia, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Firma Pacto Loca Rivas

El acuerdo, que también suscribe la patronal CEIM-CEOE, pretende mejorar las condiciones laborales y servir de marco para el impulso de nuevas actividades económicas en el municipio ripense

La ciudadanía madrileña dice no a la Ley del Suelo de Cifuentes

En un acto que ha reunido a sindicatos, partidos, municipios, organizaciones vecinales y ecologistas, y en el que Jaime Cedrún ha denunciado que el proyecto carece del necesario consenso y no va a resolver ningún problema

acto ley suelo

• Auditorio Marcelino Camacho, Calle Lope de Vega, 40 Madrid

En abril de 2017, el Gobierno de Cristina Cifuentes, aprobó sin participación pública el proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid. Un texto normativo que retrocede en aspectos ambientales, sociales y competencias públicas, no avanza en participación y consolida el urbanismo como una mera actividad económica en manos de la iniciativa privada.

En la imagen Julio Suarez y Pepa Jiménez Armesto, con Ana Belén Barbero, alcaldesa de Colmenar del Arroyo

• Abordaron la propuesta de plan de desarrollo local

Este martes, el secretario de Desarrollo Local de Comisiones Obreras de Madrid, Julio Suárez, se reunió con la alcaldesa de Colmenar de Arroyo, Ana Belén Barbero, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su secretaría está elaborando para la zona.

11m 2018

• Domingo, 11 de marzo, a las 10 horas, en la estación de Atocha

El próximo domingo, 11 de marzo, a las 10 horas, cuando se cumplen 14 años de los atentados terroristas de 2004, CCOO y UGT de Madrid, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Unión de Actores recordarán y rendirán homenaje a las 192 víctimas, en la estación de Atocha.

CONFERENCIA DE SINDICATOS DE REGIONES CAPITALES

• CCOO de Madrid ha presentado una resolución sobre igualdad de género

La Conferencia de sindicatos de regiones capitales, ECTUN, que concluye este viernes en Malta, y en la que está participando CCOO de Madrid, se ha comprometido con la lucha por el incremento salarial, la desigualdad salarial y la defensa de los sectores más vulnerables.