Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Elena Abad y Manuel Rodríguez

Este miércoles, 26 de marzo, en la sede de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de Comisiones Obreras en Collado Villalba, se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas de la zona, para explicar en detalle el nuevo acuerdo de pensiones firmado entre el Gobierno central y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

Punto de Orientación para el empleo de la comarca Sierra de Guadarrama

01/12/2022

Imagen de la manifestación

CCOO participó en la manifestación en Valdemorillo, el pasado 15 de julio, junto con diferentes colectivos, en la que se reunieron más de 300 personas por la libertad de expresión y el feminismo, y contra la censura.

Jornada de bienvenida para nuevos delegados y delegadas

El pasado 12 de julio tuvo lugar en la sede central de la comarca Sierra de Guadarrama, en Collado Villalba, una jornada de bienvenida a los delegados y delegadas de reciente incorporación.

Un momento de la jornada en Torreolodones

El día 13 de diciembre tuvo lugar en el Centro Juvenil Torrefórum de Torrelodones, la Jornada Salud Laboral y Género, en la que se trataron aspectos de las situaciones que se producen en el ámbito laboral, prestando especial atención al COVID 19 y su impacto en las mujeres.

Un momento de la jornada en El Boalo

El día 4 de noviembre se celebró en la Casa de Cultura de El Boalo la I Jornada Desarrollo Sostenible y Acción Sindical, un reto de futuro. La jornada fue organizada por la Comarca Sierra de Guadarrama de CCOO. Su objetivo era profundizar en el papel de Comisiones Obreras, como sindicato sociopolítico, en el apoyo y fomento de la actividad económica y el empleo en una zona de altos valores ambientales.

Cartel jornada

• Jueves, 4 de noviembre, a las 10 horas, en El Boalo

Esta sindicalista de 56 años ha formado parte de la Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal durante los últimos cuatro años y, además, asumió las responsabilidades de Mujer y Formación.

La Unión Comarcal de la Sierra de Guadarrama exige a la Comunidad de Madrid que se amplíen las restricciones a todo el municipio.

Pedro Alvez, Irene Zamora y Ana Ayuga

El viernes 2 de julio, CCOO de la Sierra de Guadarrama comenzó una ronda de encuentros con las corporaciones de los municipios de esta comarca para presentar la nueva dirección del sindicato.

Olga Martín

Muchos son los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras que nos están dejando estos días. Ayer, 16 de abril, fallecía nuestra compañera Olga Martín Gallego.