Grupo Escolar Catorce de Abril

• Sábado, 19 de mayo, a las 11,30 horas, en la Avenida Ciudad de Barcelona, 83, a las puertas del Colegio “14 de Abril” en la actualidad “Calvo Sotelo”, con los secretarios generales de CCOO Madrid y UGT Madrid

22 mayo por los salarios

• Martes 22 de mayo a las 11h, frente a la CEOE-CEIM, c/ Diego de León, 50. Madrid

Desde CCOO de Madrid creemos que ha llegado el momento de expresar claramente nuestra exigencia de una salida de la crisis solidaria y justa que alcance al conjunto de la ciudadanía madrileña para recuperar el valor social e igualitario del trabajo para mejorar en derechos salariales, laborales y sociales en la Comunidad de Madrid.

Rodea el Banco de España por unas #PensionesDignas

CCOO y UGT forman una cadena humana y reiteran que no van a cejar en la movilización en defensa del sistema público de pensiones. Ver galería de fotos >>>

Contra la externalización en ING

CCOO se ha concentrado en contra del proceso de externalización de la totalidad del servicio de recepción que se está llevando a cabo en todos los centros de trabajo de ING.

El sindicato reclama a la Dirección General de Recursos Humanos un tribunal con garantías de imparcialidad y la estabilidad en las listas de inspectores e inspectoras accidentales

16-05-2018

Túneles de la M30

La empresa encargada de su mantenimiento, encuadrada en el convenio de la construcción, no tiene competencias en el ámbito de las emergencias

El personal afectado por el convenio del transporte regular de viajeros y viajeras dijo “sí” al preacuerdo tras ser votado en la asamblea celebrada, el 10 de mayo, en la sede de CCOO de Madrid, por lo que se desconvoca la huelga iniciada la semana pasada.

CCOO denuncia la precariedad laboral en el sector de Ocio Educativo

• Se han concentrado frente al Ayuntamiento de Madrid

cadena pensiones

• El 16 de mayo a las 12h en Banco de España, Madrid

CCOO y UGT manifiestan que para que se garantice el poder adquisitivo de las pensiones, las concesiones del Gobierno a varios grupos políticos en el periodo de negociación de los PGE son insuficientes.

Punto de información para el empleo