CCOO de Madrid pone en funcionamiento una línea de emergencias sindicales

En el número 915 365 366, el sindicato atenderá consultas sobre despidos, sanciones o cambios en las condiciones laborales, cuando no exista representación sindical en el centro de trabajo.

14/10/2015.

URL | Código para insertar

CCOO de Madrid ha puesto en marcha una línea de teléfono para emergencias sindicales, con la que el sindicato quiere ayudar a resolver los problemas laborales, tales como casos de despido, sanciones, cambios en las condiciones laborales, etc. Cuando no exista representación sindical en la empresa, en el número 915 365 366 se atenderán las urgencias que puedan surgir y ante las que no se sepa qué hacer. El horario de atención será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Fuera de ese horario se podrá dejar un mensaje en el contestador automático y también en el correo electrónico emergenciasindical@usmr.ccoo.es, y el sindicato responderá a la mayor brevedad, y en todo caso, como máximo, al siguiente día laborable.

Con este servicio, CCOO de Madrid se compromete a responder personalmente y siempre con la mejor de las opciones.