Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha"

     Ver bases >>>

    03/10/2018.
    Monumento a los Abogados de Atocha en la plaza de Antón Martín de Madrid

    Monumento a los Abogados de Atocha en la plaza de Antón Martín de Madrid

    La Fundación Abogados de Atocha trabaja desde su creación para que los Abogados de Atocha y sus valores de paz, justicia, solidaridad, igualdad y libertad, continúen vivos en la memoria de la sociedad, especialmente de los jóvenes.

    Por ello, desde su Patronato a partir del año 2014 puso en marcha el certamen literario “Miguel Sarabia-Enrique Valdelvira” para jóvenes. Posteriormente, en 2016 decidimos, sin perder su esencia y motivos, denominarlo “Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha”.

    Un año mas, os enviamos las bases de dicho certamen, para que lo deis a conocer a todas las personas que podáis, personalmente o a través de los distintos medios de comunicación que tengáis, así como por redes sociales, wasap, etc, pues además de llegar a mas personas que puedan estar interesadas, es una fórmula más de visualizar a nuestra querida Fundación Abogados de Atocha.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.