Los empresarios teatrales paralizan el convenio de locales de Teatro de Madrid

    09/10/2018.
    Los empresarios teatrales paralizan el convenio de locales de Teatro de Madrid

    Los empresarios teatrales paralizan el convenio de locales de Teatro de Madrid

    APTEM y ADETMA no quieren que en la Comunidad de Madrid exista un convenio colectivo que se adecúe a la realidad laboral de las trabajadoras y trabajadores de locales de teatro de Madrid y que plasme el último acuerdo entre patronales, sindicatos y Gobierno en materia salarial.

    En su última propuesta siguen sin contemplar que el salario sea de 14.000 euros en el año 2020.

    Después de casi dos años negociando, los empresarios siguen sin presentar una propuesta que haga ver que quieren llegar a un acuerdo y hacer que sus plantillas tengan unas condiciones salariales dignas.

    El Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, junto con UGT y CGT, han convocado cuatro concentraciones en las puertas de teatros para reivindicar unas condiciones laborales y una subida salarial dignas. La próxima concentración será este miércoles, 10 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Calderón (Atocha, 18).

     

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.