CCOO se concentra contra la externalización en ING Bank

    CCOO se ha concentrado en contra del proceso de externalización de la totalidad del servicio de recepción que se está llevando a cabo en todos los centros de trabajo de ING.

    16/05/2018.
    Contra la externalización en ING

    Contra la externalización en ING

    La Sección Sindical de CCOO de ING se muestra total y rotundamente en contra del desmantelamiento injustificado de este servicio en ING, cuya decisión de externalización no ve necesaria, ni mínimamente justificada, entendiendo que es una decisión que está basada únicamente en razones de reducción de costes, sin tener en cuenta ya valores impulsados desde la entidad durante tantos años.

    Asimismo, CCOO no acepta que se apliquen políticas de externalización porque éstas suponen un acrecentamiento de la precariedad del empleo.

    Por todo ello, desde el sindicato se solicita la suspensión, de forma inmediata, del proceso de externalización que afecta al servicio de recepción en ING.

     

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    22M
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.