Jaime Cedrún denuncia cómo los niveles de desigualdad y pobreza suponen un “incumplimiento flagrante” de la Constitución

En la conmemoración de la Constitución, en la Puerta del Sol, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha exigido el cumplimiento de nuestra Carta Magna en su apuesta por el Estado del bienestar y acabar con la desigualdad y la pobreza.

05/12/2017.

Coincidiendo con los actos de aniversario de la Constitución, Cedrún denunciado cómo la “Constitución, que apuesta claramente por el Estado del Bienestar, está sufriendo un incumplimiento flagrante” donde “niveles de paro siguen siendo altos, y donde se están disparando la desigualdad y la pobreza”.

El secretario general de CCOO de Madrid ha llamado a actuar contra el paro, la desigualdad y la pobreza porque poner fin a esta situación “está perfectamente contemplado en el articulado de la Constitución”.

Cedrún también ha emplazado a “dar un repaso a una Constitución que hay que ver de una manera integral y no solamente su artículo 8 y el problema surgido con la crisis territorial”.