Comisiones Obreras de Madrid | 29 marzo 2024.

Hermanamiento de comarcas de Madrid y Catalunya de CCOO

El pasado 19 de abril, la Unión Intercomarcal de CCOO Baix Llobregat-Alt Penedés-Anoia-Garraf,la Unión Comarcal del Henares de CCOO de Madrid, CCOO del Vallès Occidental- Catalunya Central, Comarca Sur de CCOO de Madrid y CCOO del Vallès Oriental - Maresme – Osona, decidieron mantener lazos permanentes con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer su trabajo y así enriquecerse mutuamente en todos los ámbitos de su competencia.

20/04/2016.
    Hermanamiento de comarcas de Madrid y Catalunya de CCOO

Las comarcas nombradas se han comprometido a favorecer el encuentro de las organizaciones, la cooperación entre las mismas así como a promover los valores de la libertad, la democracia, la igualdad y la defensa de las trabajadoras y trabajadores.

Estas organizaciones están convencidas de que el trabajo compartido desde la comprensión mutua y fraternal es una buena herramienta para responder cada vez mejor y de manera más eficaz a lo que hoy demandan las trabajadoras y trabajadores.

Este hermanamiento se ha plasmado con la firma de los secretarios generales de estos territorios en un documento que recoge la voluntad y el compromiso antes mencionado, siendo conscientes de que su interrelación configura un espacio, que seguro, va a enriquecer las organizaciones y dar una respuesta más eficaz a la afiliación, a la representación, a los retos que se presentarán al sindicato en el futuro abriendo líneas por las cuales intercambiar experiencias y buenas prácticas.