CCOO arropa a Hugo, detenido en la huelga de Amazon

    Un centenar de personas arropa a Hugo, en los juzgados de Coslada, durante su declaración ante el juez, por los hechos ocurridos en julio, a las puertas de Amazon, durante una huelga por un convenio digno.

    24/09/2018.
    Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon

    Concentración en apoyo a los detenidos en la huelga de Amazon

    A la concentración, entre otros, han asistido los secretarios generales de CCOO de Madrid, de la Comarca del Henares y de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, en la que Amazon está encuadrada.

    Igualmente, compañeros y compañeras de otras federaciones y comarcas, no sólo del Henares, han estado presentes para expresar que #Huelganoesdelito, porque #Eselmomento de acabar con el acoso y persecución sindical que la gente que vive de su trabajo, la clase trabajadora, estamos sufriendo.

    Resulta escandaloso que en pleno siglo XXI haya que pasar por estos trámites vergonzantes, que pretenden convertir el derecho de huelga en algo que lleva a los juzgados. CCOO espera que la Justicia se pronuncie a favor de la libertad y la dignidad.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.