Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

    En un acto organizado por el Sector de Administración Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, se presentara la campaña confederal ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

    02/10/2017.
    Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

    Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

    CCOO está llevando a cabo en todo el estado una campaña con el lema ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a las y los empleados públicos y a la ciudadanía en su conjunto.

    En el contexto de mejora de la situación económica es el momento de “recuperar lo arrebatado”. CCOO exige al Gobierno que se siente a negociar y dotar suficientemente los Presupuestos Generales del Estado con el objetivo de recuperar el empleo perdido, los salarios, la calidad de los servicios públicos (sanidad, enseñanza, servicios sociales, atención a la dependencia, a las mujeres víctimas de violencia de género…) y derechos como la negociación colectiva.

    Por todo ello, para recuperar todo lo que nos han arrebatado y para defender y mejorar los servicios públicos, CCOO ha presentado esta campaña en el sur de Madrid en una asamblea abierta a toda la ciudadanía el pasado miércoles 27 de septiembre

    Posteriormente, a las 19:00 horas, tuvo lugar la representación de un un ‘flashmob’ en la Plaza de Constitución de Getafe.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    100 años nacimiento Marcelino Camacho
    41 aniversario Abogados de Atocha
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.