El Ayuntamiento de Arroyomolinos remunicipaliza el servicio de jardinería

El servicio de jardinería de Arroyomolinos ha pasado de la gestión privada a la pública, conservando la plantilla todos sus derechos laborales. El pasado 22 de enero se suscribió el acuerdo por el que el servicio de jardinería, que se realizaba a través de la empresa privada Urbaser, pasa a gestión pública directa a través de la empresa municipal EMUVISA. Lo importante de este caso de rescate de un servicio público estriba en que la plantilla ha conservado su salario, antigüedad y demás condiciones laborales. Tal y como CCOO Construcción y Servicios de Madrid había requerido durante el proceso.

26/01/2016.
    El Ayuntamiento de Arroyomolinos remunicipaliza el servicio de jardinería

Por todo ello, CCOO se muestra satisfecha con este paso que se ha dado junto con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, y que demuestra que CCOO es garante en cualquier subrogación de un servicio público que se gestionaba por una empresa privada.

Apunte foto: Representantes de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid y Comarca Oeste junto con concejales del Ayuntamiento y delegación de Urbaser.