Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Tema: SINIESTRALIDAD

Mostrando contenidos 1 a 10 de 259

Se han publicado las ayudas regionales para la reducción de la siniestralidad

La Comunidad de Madrid ha publicado las ayudas dirigidas a la reduccion de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad de seguridad y salud del año 2022. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 30 de agosto de 2022 y finaliza el 21 de noviembre de 2022 (toda la información en el enlace adjunto).

Concentración contra la siniestralidad laboral

• Tras el último accidente laboral que le costó la vida a un joven de 23 años

Intervención de Paloma López

• CCOO de Madrid ha celebrado este jueves una asamblea para preparar el 1º de Mayo y conmemorar el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Los sindicatos han presentado la manifestación del 1º de Mayo

• Los sindicatos reclamarán subidas salariales, contención de los precios y más igualdad, en la manifestación del próximo domingo, a las 12 horas, desde Gran Vía hasta plaza de España

CCOO de Madrid y UGT Madrid han hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en la manifestación del 1º de Mayo, a las 12 horas, desde el inicio de la calle Gran Vía hasta la plaza de España. El lema este año es “Subir salarios, contener precios, más igualdad”.

Los sectores de la Construcción y los Servicios copan la siniestralidad mortal en febrero

• Siete personas perdieron la vida trabajando en la región en el mes de febrero

El de la Construcción es uno de los sec tores que tienen que mejorar las condiciones de salud laboral

• En lo que va de año ya han muerto cuatro personas en accidente laboral en la Comunidad de Madrid

Para CCOO del Hábitat de Madrid la falta de medidas de seguridad y la falta de personal formado, están detrás del fatal accidente, como ha corroborado la autoridad laboral.