Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

Tema: PERIODO CONGRESUAL

Mostrando contenidos 1 a 10 de 37

Unai Sordo en el 11 Congreso Confederal de CCOO

Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid

Ejecutiva saliente del 11 Congreso de CCOO Madrid

CLAUSURA DEL 11º CONGRESO

• El recién elegido secretario general, Jaime Cedrún, pide un esfuerzo a todos en favor de la cohesión y la unidad en el sindicato

Con la intervención final del recién reelegido secretario general, Jaime Cedrún, se ha clausurado el 11º Congreso de CCOO de Madrid. En su discurso, y acompañado por la nueva Comisión Ejecutiva, Cedrún ha saludado a los numerosos invitados institucionales y ha felicitado a las personas elegidas para integrar la nueva dirección del sindicato, reconociendo el trabajo de los compañeros que no siguen en la misma.

Aprobado el informe de gestión de Jaime Cedrún

• 11 Congreso de CCOO de Madrid

A primera hora de la tarde se ha proclamado el resultado del debate del balance del Informe General presentado por el secretario general saliente de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún que ha sido aprobado por 183 votos a favor, 148 en contra y una abstención. Asimismo se ha aprobado el Informe de Control Administrativo y Financiero por 318 votos a favor, ninguno en contra y 22 abstenciones. El Informe de Garantías Regional se ha aprobado por 313 votos a favor, 7 en contra y 7 abstenciones.

Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid

Los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril se celebró el noveno Congreso de la Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO, en el que fue reelegida como secretaria general Isabel Galvín. Completan la nueva Comisión Ejecutiva Héctor Adsuar, Manuel Belmonte, Rebeca Castaño, Santiago Cuesta, Carmen Domínguez, Jesús Escribano, José Luis García, María Oliva García, María Jesús González, Nuria Invernón, Luis Miguel Luna, Eustaquio Macías, Alfonso Muñoz, María Victoria Ochoa, Paloma Ramírez de Arellano, Sabina Rodríguez, Jerónimo Rodríguez, Aida San Millán, María Isabel Sanz y José Antonio Villarreal.

11 Congreso de CCOO de Madrid, inauguración

Con amplia participación institucional y social

Con el emotivo, emocionante y sentido canto de Juan Pinilla, evocando a Miguel Hernández, García Lorca, Pablo Milanés o José Antonio Labordeta se inauguraba el 11 Congreso de CCOO de Madrid que, en pie, ha despedido al cantaor al unísono rememorando el tradicional grito, “¡¡C-C-O-O, sindicato trabajador!!” Previamente se guardó un minuto de silencio por la muerte ayer de un trabajador en accidente laboral. Ver vídeo >>>

Inauguración del 11º Congreso de CCOO de Madrid

05/04/2017

El secretario general saliente, Jaime Cedrún, presenta el Informe Balance del mandato que termina

Resumen de la gestión del mandato

En el resumen del Informe de Gestión del 11 Congreso de CCOO de Madrid, el secretario general saliente, Jaime Cedrún, ha diferenciado dos momentos en el tiempo: el periodo anterior a las elecciones de 2015 y el periodo inmediatamente posterior y en el que “empezamos a avanzar” con un cambio político y social en el que ha reivindicado el papel de las Comisiones Obreras. Cedrún ha concluido calificando de “balance positivo de toda la organización” en el que, CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales y en el que la Comisión Ejecutiva Regional “ha trabajado bien”. Galería de fotos de la inauguración >>>

Nueva Ejecutiva de Construcción y Servicios de CCOO de Madrid

Celebrado el 2º Congreso de Construcción y Servicios de Madrid de CCOO, el 29 de marzo, se ha reelegido a Jesús Ángel Belvis como secretario general. Completan la Comisión Ejecutiva, Olga Gutiérrez, Juan Carlos Testera, Verónica Brotons, Pedro Garijo, María del Carmen Collada, Félix Carrión, Isabel Taboada, Karim Riabi, Mónica Márquez, Miguel Rosa, María Fe Sastre, Óscar Verduras, Raquel Hijosa y José Ángel García- Morato.

Presentado el 11 Congreso de CCOO de Madrid

• #ConquistandoFuturo

Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid ha presentado esta mañana el 11 Congreso de CCOO de Madrid que se celebrará entre el 5 y el 7 de abril. En su intervención ha destacado el debate, la participación y el consenso que han caracterizado estos últimos cuatro años, “un balance muy positivo que se enriquecerá durante el Congreso”, ha asegurado. Además ha presentado su propuesta de equipo para los próximos cuatro años.