Comisiones Obreras de Madrid | 29 marzo 2024.

escuela sindical 2016

Escuela Sindical 2016 CCOO Madrid

8 Septiembre 2016 / 9 Septiembre 2016

Teatro Villa de Móstoles

Los próximos días 8 y 9 de septiembre, se celebrará la Escuela Sindical de CCOO de Madrid, en el Centro Cultural Villa de Móstoles en el municipio de Móstoles y que tiene como lema este año "El trabajo en el centro del debate".

En las sociedades modernas el trabajo se ha constituido como eje vertebrador del que se han generado los derechos sociales y la mejora de las condiciones de la vida de las personas. Sin embargo en los últimos años el mundo del trabajo se ha visto arrinconado en el debate social, económico y político. Por ello, desde CCOO de Madrid creemos que es necesario afrontar la necesidad de establecer el trabajo y sus condiciones como principal garante de la calidad democrática de un sistema, y debatir los nuevos retos, no sólo regulatorios, sino políticos y sociales a los que se enfrenta.

La Escuela Sindical de CCOO de Madrid, tiene como objetivo la formación de cuadros sindicales por lo que la inscripción es abierta, en el caso de agotarse el aforo se podría limitar la asistencia y la selección se hará por orden de llegada de las inscripciones.

Ficha de inscripción aquí >>>