07.04.2014

Informe sobre la evolución de la industria en la Comunidad de Madrid

Informe sobre la evolución de la industria en la Comunidad de Madrid

Ver documento

12.07.2010

Acuerdo para la competititividad de la economía

El Acuerdo para la competititividad de la economía y la generación de empleo en la Comunidad de Madrid a través del formento industrial, del impulso a la innovación y de la concertación social, firmado el 29 de diciembre de 2009 entre Gobinero regional y agentes sociales, pretende impulsar lso pilares de la reactivación económica y de la creación de empleo, así como la estabilización y mejora de los marcos de participación institucional y el desarrollo de la concertación social.

Ver documento

12.07.2010

El sector servicios en la Comunidad de Madrid

Análisis de la situación del sector servicios en la Comunidad de Madrid, presentado en marzo de 2010.

Ver documento

12.07.2010

Plan de Fomento de la Indsutria de la Comunidad de Madrid 2009-2012

En diciembre de 2009, la Comunidad de Madrid firma con CCOO, UGT, CEIM el llamado Plan Ficam, fruto de la Mesa de Industria. Este plan busca promover el impulso y la adaptación del sector industrial al difícil contexto económico existente de forma que se asienten las bases para afrontar los grandes retos de futuro y para avanzar hacia un modelo de industria más innovadora, con alto grado de penetración tecnológica, capaz de competir en los mercados internacionales, en definitiva, un modelo de industria altamente competitiva.

Ver documento

12.07.2010

Plan Regional de I+D+i 2009-2012

El Plan Regional de I+D+i 2009-2012, firmado en diciembre de 2009 entre Gobierno y agentes sociales tieen como objetivo que la innovación, tanto organizativa tecnológica emerga en todas las áreas económicas aportando alto valor añadido a los negocios así como a los servicios públicos.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.