Comisiones Obreras de Madrid | 19 marzo 2024.

05.07.2017
En clave de igualdad LGBTIguales

En clave de igualdad. Actúa contra la LGTBIfobia

La violencia LGTBIfóbica está presente en todos los aspectos de la vida, desde la familia hasta el ámbito laboral, pasando por la escuela y la vida social. Los centros de trabajo no dejan de ser un reflejo de la sociedad y, por tanto, se ven sacudidos por el aumento de la discriminación.

CCOO de Madrid en su defensa del empleo y la calidad de vida de la población trabajadora y la lucha contra la discriminación, apuesta seriamente por unas empresas más igualitarias y una sociedad más justa. Es el momento de dar un nuevo impulso al trabajo sindical de lucha contra la discriminación derivada de la orientación sexual e identidad y expresión de género, la prevención y eliminación de actitudes de rechazo hacia las personas LGTBI en el contexto laboral.

Esta guía ofrece una información adecuada tanto de la forma como de las pautas a seguir para el desarrollo de la misma y la lucha contra la discriminación. DL: M-20428-2017

09.05.2016

Aproximación a la situación social de las personas mayores y la atención a la Dependencia en la Comunidad de Madrid

21.02.2012